Con la celebración de la Exposición Internacional de Barcelona, el año 1929, aparece en los quioscos una nueva publicación con la intención de ser su órgano principal de difusión. A pesar de su nombre, se trataba de un semanario. Hasta el número 20 ofrece la información gráfica concentrada en las tres primeras páginas y en las tres últimas, con las páginas centrales ocupadas íntegramente por texto con excepción de algún dibujo. A partir del número 21, la publicación crece en formato, mejora la calidad del papel y aumenta la presencia de la fotografía impresa, integrándose ahora ya entre el texto.

La colaboración de Casas aparece bajo la firma Foto Sport. Este hecho abre la posibilidad a que alguna de las fotografías puede ser obra de Joan Rovira. A pesar de que en el número 2 ya hay una fotografía cuyo negativo ha sido localizado en el fondo Casas del ANC, es a partir de finales de mayo de 1929 cuando, coincidiendo con la inauguración del certamen, la fotografía de Foto Sport es más abundante. Sus fotografías nos muestran los nuevos pabellones, con vistas exteriores e interiores, la nueva urbanización de la montaña de Montjuïc, las fuentes de múltiples surtidores, las esculturas, los jardines... Salen también del recinto de la Exposición y recogen vistas de Barcelona, de la transformación de la ciudad paralela a este acontecimiento y de su gente. No se ocupan, sin embargo, de la documentación de los hechos políticos y administrativos que están teniendo lugar. Las inauguraciones y visitas oficiales son cubiertas gráficamente por Pérez de Rozas y por el terceto Gaspar-Sagarra-Torrents. Casas ofrece desde las páginas de este semanario una fotografía menos ligada al seguimiento de los acontecimientos protocolarios. No sabemos si esto es así por encargo o por decisión personal.

En general hace una fotografia sobria aunque, siempre que puede, busca encuadres especiales, utilizando los arcos para enmarcar los edificios, juega con la perspectiva situando elementos en primer plano en contraste con los del fondo o angula la cámara para obtener picados y contrapicados.

Este semanario se publicó bajo este nombre hasta finales de marzo de 1930. La Exposición Internacional de Barcelona hacía más de dos meses que había sido clausurada, aunque algunas de las muestras continuaron abiertas hasta el verano bajo el nombre de la colaboración de Casas.

La posibilidad de consultar esta publicación en línea, a día de hoy, creemos que no existe. Por nuestra parte, tampoco podemos ofrecer todavía la lista de las fotografías identificadas como obra de Casas o de Foto Sport ya que el vaciado de sus páginas existe sólo en forma de anotaciones. Convertirlas en archivo digital lleva su tiempo. Disculpad.