Con el subtítulo "Revista popular hispano-americana" aparece semanalmente a partir de 1928. Tenia ocho páginas y ofrecía principalmente partituras, letras de tangos y noticias referentes a este género. La fotografía tenía su espacio en la portada y ocasionalmente en su interior. Se trataba siempre de retratos.
Las fotografías de Casas, entre las que hay retratos de Irusta, Fugazot y Demare, conocidos com el Trío Argentino, a los que Casas fotografió en muchas ocasiones, alternan con las de otros fotógrafos. Aparecen sin autoría. De hecho, sólo en los primeros números hay citas de autoria, de Foto Masana. Después dejan de aparecer.
A continuación se presenta una relación de los retratos cuyos negativos forman parte del fondo Gabriel Casas i Galobardes del ANC.
1928
Año 1. núm.7 | pág.1 | El Trío Argentino: Irusta, Fugazot y Demare |
Año 1. núm.9 | pág.1 | Cátulo Castillo |
pág.2 | Orquesta Típica de Cátulo Castillo | |
Año 1. núm.11 | pág.1 | Roberto Maida |
1929
Año 2. núm.14 | pág.1 | Miguel Caló |
pág.6 | Cátulo Castillo | |
Año 2. núm.18 | pág.1 | Orquesta Típica de Cátulo Castillo |
Año 2. núm.21 | pág.1 | Luis Scalon |
Año 2. núm.25 | pág.1 | Ricardo Malerba |
pág.2 | Carlos Malerba / Alfredo Malerba | |
pág.3 | Cátulo Castillo | |
Año 2. núm.30 | pág.3 | Ricardo Malerba |
Año 2. núm.36 | pág.1 | Carlos Malerba |
Año 2. núm.37 | pág.1 | Orquesta Típica de Irusta, Fugazot y Demare |
Año 2. núm.39 | pág.3 | Roberto Maida |
Año 2. núm.52 | pág.1 | Ricado Malerba |